Lo que no debe faltar nunca en mi maleta

¡Hola chicas!

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Esta vez no vengo a daros tips de ninguna ciudad, al contrario, vengo a hablaros del momento previo al viaje.

Últimamente he tenido que viajar un montón y soy de esas personas a las que le cuesta una barbaridad hacer la maleta. Seguro que muchas os vais a sentir identificadas conmigo si os digo que soy de esas personas que hacen maletas gigantescas en las que lo meto todo y cuando llego me faltan un millón de cosas. Siempre termino pasando frío o calor y no me preguntéis porque pero se me suele olvidar el pijama…

Teniendo en cuenta además el poco tiempo que suelo tener para hacer la maleta siempre acaba siendo un auténtico desastre. Por eso hace unos días me paré cinco minutos a pensar con que prendas debería viajar siempre para cumplir por lo menos con unos imprescindibles.

Llegué a la conclusión de que la prenda con la que más tendría que viajar y menos viajo es con unos vaqueros denim. Resulta evidente pero no siempre viajo con unos jeans en mi maleta y es un grandísimo error.
Según como elijas ponértelos, unos buenos vaqueros denim pueden salvarte casi cualquier situación. Muchas niñas son muy reacias a ponerse pantalones vaqueros y creo que la única razón es que no han encontrado sus vaqueros denim perfectos. Mis favoritos son los high waist para marcar cintura y los estilo boyfriend que le dan un royo muy cool a cada look. En cambio tengo amigas que al ser más bajitas que yo prefieren unos buenos pitillo para alargar las piernas.

En cualquier caso e independientemente de la época del año en la que nos encontramos, unos buenos vaqueros denim son clave en una maleta por su versatilidad.
Hay mil formas de ponerse unos jeans, os aconsejo que probéis diferentes estilos hasta que encontréis los que os sienten mejor.

Es una prenda totalmente atemporal que exalta la feminidad y la belleza de cada mujer. ¡Ya no viajo sin llevarme mis pantalones vaqueros favoritos!

Published by

Paula Baset

Me llamo Paula Fernández. Tengo 24 años y vivo en Madrid. Nací en Valladolid pero he vivido en Madrid toda la vida. Siempre me he sentido muy madrileña. Desde pequeña he respirado diferentes culturas ya que mi familia es un poco de todas partes. Mi padre cubano, de Guantánamo y mi madre Suiza, de Lausanne. Estudié en el Liceo Francés de Madrid y en Collège du Léman en Ginebra. Terminé mis estudios en Madrid con un grado en Comunicación Audiovisual y un Master en estilismo de moda. Soy una apasionada del arte en todas y cada una de sus formas. En mi blog os hablaré sobre mi, sobre todas aquellas cosas que me trasmiten magia. Espero que podáis sentirla a través de mis fotografías.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s